Carnaval04/02/2018

Exitosa Presentación en el domingo de TeleFe

Desde temprano, viajó una delegación representando al Carnaval del País, acompañados de Boa Samba, para generar una muy buena promoción con vistas a la triple jornada del feriado del 10, 11 y 12 de Febrero
Responsive image

               Con un show mágico, el carnaval cautivó por segunda vez las pantallas a nivel nacional. El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes carnavaleros y el ritmo imponente de la batucada dieron el marco a una divertida participación mediática.

               Con presencia en “Morfi, La Peña”, de Telefé, las comparsas de Gualeguaychú desparramaron su glamour y belleza al compás de los tambores, generando el mayor rating del programa al momento de estar en pantalla.

El conductor, Gerardo Rozín,efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino, aportando información sobre la temporada 2018 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés.

               Acto seguido inició un concurso de baile  aceptando el reto de vestirse con un espaldar e invitando a sus compañeros de equipo a participar e interactuar por medio de las redes sociales con todos los televidentes del mundo que votaban y definirían al mejor carnavalero.

        La primera aparición del Carnaval en la pantalla de Telefé fue pasadas las 13 oportunidad en que la medición en vivo pasó de 4.7 a 6.8 puntos, mientras que la segunda participación disparó el rating cerrando el programa con Boa Samba (banda oficial) y todos los integrantes, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.

 Fuente:

_________
Prensa CdP

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.