Carnaval15/01/2018

Papelitos 2018

Carnaval Freak Show. Pasen y Voten es la temática de la comparsa del Club Juventud Unida en esta edición. Es dirigida por Juane Villagra.
Responsive image

En la comparsa Papelitos, el director es Juane Villagra, la Asistente de Dirección y Responsable de Vestuario: Vanesa Mantegazza. El taller de carrozas está a cargo de Martín Naef . Musicaliza "La Banda de Papel" dirigida por Santiago Veronesi. La Batucada es "La Marcelino Amarillo" dirigida por Juan Carlos Álvarez y Duilio Ferrari. La Pasista en Marian Ferrari, la coreografía es de Milito Marín, maquillaje Agustina Brun y la reina es Florencia Jurado.

Temática  

Papelitos quiere mostrar que  “El Capitalismo es el espectáculo, el show, el entretenimiento más caro que una sociedad debe pagar. Un espectáculo destructor de pueblos y supuestamente necesario”.

La feria está llegando y nos trae fenómenos con capacidades físicas y mentales inusuales, sorprendentes y grotescas. Individuos con alteraciones genéticas, padecimientos médicos, codiciosos presidentes, sádicos ministros, senadoras barbudas, empresarios de seis brazos, banqueros inescrupulosos, jueces de dos caras y muchos, muchos grupos paramilitares totalmente coreografiados para el deleite del espectador.

Un torrente frenético y surrealista de escenas dantescas entre los personajes que nos gobiernan. Asemejando dicha historia con la realidad, acercando personajes con similitudes a nivel mundial, que despiertan la atención de manera asombrosa y significativa. Papelitos nos avisa: “¡Ya está! Ya decidimos, ¡la feria de RONALD TRAMPA es la elegida! es la más pulcra, limpia y correcta.” Y nos da: “la bienvenida esta feria asombrosa, misteriosa, peligrosa, monstruosa, tenebrosa y demoníaca. ¡Bienvenidos a CARNIVAL FREAK SHOW!... ¡¡¡Paaaaaaaasen y voten!!!

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.