Carnaval15/01/2018

O´ bahía 2018

La comparsa del Club de Pescadores tiene como tema en esta edición, Constructora Emocional dirigida por Rodolfo Rodríguez
Responsive image

O' Bahía, busca volver a ganar después del último título obtenido en el año 2005, de la mano de Rodolfo Rodríguez, que también dirige el equipo de vestuario. Los espaldares y tocados están a cargo de Roberto "Toto" Arakaki. La reina es Antonella Benítez una bella morocha de 21 años. En carrozas los hermanos Juan y Pablo Reynoso lideran ese equipo. En batucada hay dos directores, Emanuel Fernández y Nicolás Alfaro. La pasista es Daniela Fernández y la banda es Manivela, dirigida por Emilio Benetti, Carlos De Santis y Matías Irazusta.

Argumento

O Bahía invitará a experimentar sentimientos: “no hay ser humano que pueda vivir un solo día sin experimentar alguna emoción. Esta frase encierra toda la importancia que tienen las emociones para el ser, ya que el hombre es un constructor emocional por así decirlo.”

“Las emociones son como cristales a través de los cuales experimentamos la vida, de ahí la importancia de que primen las emociones positivas por sobre las negativas ya que automáticamente cambiará la percepción de nosotros mismos y de nuestro entorno.

La función fundamental que se les atribuye es la de supervivencia.”

 

“O’ Bahía te ayudara a despertar tus emociones, aquellas que desde niño guardas en un recuerdo en una anécdota o en tu corazón y  poder llenarte de positivismo para enfrentar la vida de otra manera, curándote emocionalmente y permitir que sea O’ Bahía tu Constructora Emocional.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.