Carnaval30/10/2017

Florencia reina de Papelitos 2018

Florencia una bella rubia de 21 años fue elegida para ser la reina Carnival Freak Show, Pasen y Voten Papelitos 2018. Te la presentamos en esta nota. por Juan Carna Bal
Responsive image

Edad: 21 años.

Altura: 1.70.

Color de pelo: Rubio

Ojos: Marrones.


Juan Carna Bal: Arrancamos con una pregunta que muchos se hacen cada vez que te ven en el carnaval ¿Estado sentimental?

Florencia Jurado: De novio.

JCB: Signo Zodiaco? 

FJ: Cáncer.

JCB: Hobby?

 FJ: Bailar, salir en el carnaval, disfrutar de mi familia y amigos.

JCB: A que te dedicas? 

FJ: Recibida de profesora de danza clasica, estudio Derecho  en la UBA y trabajo.

JCB: Algún objetivo a corto plazo?

FJ: Recibirme y poder vivir de lo que me gusta. Como también poder retormar con la danza, algo que tanto quiero.


JCB: Como es un día de tu vida cuando te preparas para bailar en el carnaval?

FJ: El sábado empiezo  la mañana en el Corsodromo, trabajando en Informes del Carnaval asesorando a los turistas que se acercan con inquietudes referidas al espectáculo y a la ciudad. Llegando el mediodía almuerzo en lo de mi abuelo Pedro, que siempre me espera con la comida lista y me hace los gustos.  A la tarde, generalmente,  trato de tomar sol y disfruto junto a mi novio o mis amigas. De acuerdo al horario que fije la comparsa, voy al galpón para  disfrutar de la previa junto a los integrantes de “Pape” y para prepararme para salir en el Carnaval.


JCB: Como fuiste elegida para ser la reina de la comparsa. Como te enteraste?

FJ: En su principio me inscribí como todos los integrantes, suponiendo que iba a seguir siendo la portabandera de Papelitos. Sinceramente, no pensé en la posibilidad de ser reina,  por todo lo que conlleva.  Juane, el director, me hablo para decirme que había cambios y que quería que yo fuese la reina y luego de un arduo de convencimiento junto a los dirigentes del club, termine aceptando.

JCB: Hace cuanto que bailas en el Carnaval y en que comparsas lo has hecho?

FJ: Bailo hace diez años en el Carnaval, todos mis años fueron en Papelitos excepto uno solo que por cuestiones laborales salí en la comisión de frente de  Kamarr.


JCB: Que les dirías a la gente de la comparsa que vas a representar?

FJ: Les agradecería a todos por sus mensajes con tanto afecto,  y por las hermosas palabras que me han dedicado. Soy una “papelitera de corazón” y les quiero decir que voy a dar lo mejor de mí, para llevar en lo más alto a la comparsa. Es un honor representarlos, ya que con la gran mayoría he crecido y me han visto crecer. Estoy contentísima por la respuesta de todos ellos.

JCB: Que debe tener una chica para ser la Reina del Carnaval del País?

FJ: En mi opinión, ser referente de la comparsa que represente, tener varios años en la misma, conocer lo que es el Carnaval de Gualeguaychu, no solo como integrante en la pasarela sino saber el trabajo que hay detrás.  Creo que la pasión y la responsabilidad son también elementos fundamentales para llevar a cabo esta gran labor.

JCB: Gracias, un placer charlar con vos

FJ: Gracias a ustedes 

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.