Carnaval30/10/2017

La FIT se mueve al ritmo del Carnaval

El Carnaval del País se consagró por segundo año consecutivo como el espectáculo más imponente y revolucionario de la Feria Internacional de Turismo (FIT) haciendo sambar a los visitantes nacionales e internacionales.
Responsive image

El stand 971 corresponde al Carnaval del País y se encuentra ubicado en un lugar estratégico dentro del predio de la feria, donde cientos de turistas se detienen a interactuar tomando fotos y aprendiendo a bailar con los miembros de las comparsas. También se puede obtener información continua por medio de las pantallas presentes.

La máxima fiesta del verano en la Argentina fue, éste domingo, el centro de la feria de turismo de América Latina. Cientos de asistentes, productores turísticos, empresarios, agencias y medios especializados  de todo el continente lograron captar  el minuto a minuto del show de comparsas donde  pasistas y batucada en vivo desfilaron en los pasillos de la Rural.

 El predio se iluminó y vistió de alegría carnavalera seduciendo con su magia como cada temporada lo hace en el corsódromo de la ciudad. Los asistentes presentes  interactuaron con las redes sociales por medio del hashtag #CarnavaldelPaís2018 filmando videos en directo, tomando fotografías y enviando mensajes instantáneos.

Además del magnífico show, el Carnaval continuó promocionando la edición 2018 (que arranca el 6 de enero) con entrega de folletería, la presencia de la Reina, Pamela Martínez, las soberanas de las comparsas junto a más de 20 integrantes carnavaleros.

 

Una importante cobertura en los medios de comunicación augura una exitosa edición 2018, entre ellos estuvieron presente: América Tv, Radio Continental, Radio Splendid AM 990, Canal 12 de Misiones, Canal 5 de Neuquén, Tv 5 Satelital, Argentinísima Satelital entre otros.

La segunda jornada de la feria que reúne a toda la industria del turismo en un solo lugar fue visitada por el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente de la ciudad de Gualeguaychú, Martin Piaggio.

Este lunes continúa la promoción del Carnaval del País en la FIT con la jornada programada denominada ronda de negocios, oportunidad en que la Comisión mantendrá reuniones con agencias de turismo y representantes del sector.

La presencia del Carnaval significa una muy buena oportunidad de promoción, generar relaciones comerciales y establecer contactos con empresas y medios de comunicación.

_________

Fuente: Prensa Carnaval del País

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.