Carnaval29/10/2017

Antonella Benitez, Reina de O Bahia 2018

Este lunes, en Eterno Carnaval, presentamos a la flamante reina de la comparsa del club de Pescadores.
Responsive image

Elisa Peverelli, encargada de integrantes de la comparsa, nos cuenta algunos datos a modo de presentación: es morocha, pelo largo, lacio, altura de poco más de 1.80 m., nacida en Gualeguaychú, tiene 21 años. En cuanto a sus cualidades, resaltó: es fiel a O Bahía,  acompaña, ayuda, viene siempre al taller y por ese combo, entre físico y forma de ser, la elegimos.

Hablando con Antonella, nos dice “estoy super emocionada, feliz, muy feliz; salí en el corsódromo en 2016, y en 2017 estuve en las giras”. 

"Nunca me lo hubiese imaginado (ser reina), ya que son muchas las chicas que sueñan, se preparan para ello, y que te elijan entre tantas, es verdaderamente un orgullo” además allí hice muchos amigos
El primero y único en enterarse antes, fue mi novio, que también es fanático de O Bahía, porque me pidieron que no dijera nada; encima esa semana había una reunión de integrantes, y nos encontramos muchos de ellos; todos preguntaban pero no podíamos contar."

Al consultarle lo que representa la comparsa para ella, Antonella indicó que siempre que los veo es una gran felicidad, se transformó en una pasión, la verdad que nunca me hubiese imaginado todo lo que significa, desde los amigos, ponerte un traje, es increíble lo que se siente, ir al club, compartir, verla a Ana (Gelos de Peverelli).

Su primer recuerdo de carnaval se remonta a la previa antes de salir, los nervios, los amigos, locos por salir, la emoción, el grupo que hay en O Bahía es hermoso. No me puedo imaginar en otra comparsa.

Este fue el primer contacto con la primera Reina confirmada del Carnaval 2018

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.