Carnaval04/09/2017

SE REALIZO LA FIESTA CARNAVALERA

Con la organización de la comparsa del club Tiro Federal, se realizó con gran éxito la fiesta Carnavalera donde se presentaron artistas de las 5 comparsas
Responsive image

En la disco Bikini, se congregó una importante cantidad de personas que disfrutaron de casi 2 horas de show de Alma Carnavalera, que, además de las voces de Belén Grecco, Ornela Taffarel y Gustavo Titi Pauletti, se sumaron Emilio Benetti, Diego del Valle, Lucas García, Juan Pablo Bumpy Sartori, Andrea Benedetti, Hernan Archaina y Camila Gutierrez.

Luego, se conoció el nombre elegido para la comparsa del próximo año "Mascarada", y bajo la conducción de la actual Reina del Carnaval, Pamela Martinez, se presentó un traje destacado de la edición 2018, portado por Yamila Casas. Seguidamente la batucada Sonido de Parche, cuyo director es Leo Steffani, realizó un show donde se conoció a la Pasista Marisol Sanchez.

Impecable la organización del equipo de trabajo, que contó con el apoyo y la presencia de dirigentes e integrantes de las comparsas Papelitos, Kamarr y Marí Marí, así como un buen número de Obahienses que hicieron notar su presencia cuando Emilio Benetti y Diego del Valle se sumaron a cantar canciones de O Bahia.

Ya están todas las fotos en http://turismoycarnaval.com.ar/multimedia-187-fiesta_ara_yevi_2_459_4517

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.