Carnaval04/07/2017

Se firmó el contrato que da comienzo a la promoción del Carnaval del País 2018

La Comisión del Carnaval firmó este lunes el contrato con la unidad de negocios de la productora Team Media, “TM Eventos, que volverá a tener la responsabilidad de comercializar y promocionar la edición 2018 del máximo espectáculo de la ciudad.
Responsive image

El acto de rúbrica se realizó en Juventud Unida con la presencia de integrantes de la Comisión organizadora encabezada por el presidente, Cristian Lonardi, y de la productora a cargo de Marcelo Barrientos.
Lonardi confirmó que este año se seguirá con la venta de entradas a precio diferencial para continuar con la promoción del carnaval y se comenzarán a comercializar las anticipadas a partir de septiembre.
 EQUIPO DE PRENSA
Asimismo se definió el equipo de prensa para la edición 2018, que estará encabezado por Joaquín Páez acompañado por María Agustina Hildt, Gimena Blanco y Sebastián Montefinale, quienes seguirán con la impronta en el modo de trabajo y entrega de 2017.
TM Eventos tendrá la responsabilidad de comercializar y promocionar la edición 2018 del máximo espectáculo de la ciudad. Un show increíble y majestuoso con sello propio. Más de 1000 integrantes, 70.000 plumas y 1.000.000 de lentejuelas hacen de cada noche una vivencia inolvidable.
 De esta manera, se comienza a trabajar en la difusión y promoción del evento para la próxima temporada del Carnaval del País que comenzará el día 06 de enero de 2018 y tendrá como protagonistas a las comparsas Ará Yeví, Papelitos y O´Bahía.
 El área de prensa estará en permanente disposición del requerimiento de información prensa@carnavaldelpais.com.ar, sobre la mayor fiesta a cielo abierto del país durante la temporada de verano.

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.