Turismo20/01/2016

Gualeguaychú una ciudad para disfrutar

Carnaval, playas, termas, teatro, paseos, artesanías y mucho más hacen de una opción para pasarla bien.
Responsive image

La ciudad se prepara durante meses de trabajo con la gran fiesta a cielo abierto como es el Carnaval del país que comenzó el sábado 9 de enero y continua durante todos los sábados hasta el último de febrero, donde participan las comparsas Mari Mari, Papelitos y O ´Bahía en el Corsódromo con capacidad para 30000 personas.

El Carnaval tiene este año la opción para que cumplas el sueño de bailar en el alquilando un traje.

Las personas que elijan la ciudad se pueden relajar en los dos parques termales de Gualeguaychú uno ubicado a 3 km del centro de la ciudad en el corazón de Pueblo Belgrano y el otro a 9 km estratégicamente sobre la Autovía Ruta 14 ambos con piscinas cerradas y abiertas, servicios como Spa, reconocimiento de flora y fauna en una de ellas y juegos acuaticos en otra.

Mas de 12 balnearios sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay los esperan con una variedad de servicios y preparados para distintas edades. 
Otras actividades que brinda Gualeguaychú son loss paseos por el rio en lanchas o veleros, avistamiento de aves, caminatas, paseos a caballos y cicleturismo especialmente en el parque Unzue, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura.
Los artesanos, regionales, museos, turismo rural, casino, peñas,  servicios gastronómicos son otras posibilidades que brinda la ciudad para que el turista que llegue pase momentos únicos.
El Teatro Gualeguaychú, las salas alternativas, pubs y restaurantes tienen una gama de espectáculos para todas las edades siendo otro importante aporte a la variedad de posibilidades que ofrece la ciudad para que los turistas pasen sus vacaciones mágicas.

Alojamientos en diferentes categorías y servicios acordes hacen que elijas Gualeguaychú para pasarla bien.

Si queres más info ingresa a www.turismoycarnaval.com.ar

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.