Turismo27/12/2015

Gualeguaychú te espera

Hoy me toca hacer otro tipo de nota pero quiero contarles que a pesar de que el rio esta alto y tenemos algunos inconvenientes en Gualeguaychú hay muchos atractivos que se pueden disfrutar . por Juan Carna Bal
Responsive image

En Gualeguaychú hay muchos atractivos que se pueden disfrutar por quienes nos visiten como son los dos parques termales Termas del Guaychú y Termas del Gualeguaychú.

Infaltables son los paseos por el río, con salidas desde el Paseo del Puerto, recorriendo parte de la ciudad, la isla Libertad, donde varios prestadores turisticos ofrecen una vista diferente, con un paisaje maravilloso.

Los museos en sus  diferentes tipos como los históricos, el ferroviario, arqueológico, regional; el teatro y las salas alternativas son otra posibilidad; los artesanos  y regionales; los pubs o restaurantes con shows, el casino y algunos balnearios que tienen la posibilidad de disfrutarlos en menor medida de lo habitual, pero que están abiertos. También la mayoría de los lugares gastronómicos están trabajando normalmente.

Gualeguaychú necesita de que los turistas lleguen y van a ser recibidos de la mejor manera e inclusive nos surge la idea de si quieren traer su colaboración/donación para quienes lo necesitan serán bien recibidos.

Ya nos preparamos para el día 9 de enero donde se realizará la primera noche del Carnaval del País.

Para cerrar ojala que aquellos lugares que no la están pasando bien, pronto al Río de los Pájaros se le pase su enojo y puedan dejar todo el condiciones para recibir miles de turistas. 

Gualeguaychú los esta esperando. 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.