Turismo03/09/2015

Desfile de Carrozas Estudiantiles

Gualeguaychú se apresta a disfrutar el mejor Desfile de Carrozas Estudiantiles de los últimos años, ya que el aumento en el interés de los chicos se exterioriza en la cantidad de trabajos participantes.
Responsive image

Puntualmente, el próximo 10 de octubre desfilarán por el circuito de calle Estrada, 37 carrozas, superando ampliamente al año 2014.


En este sentido, el presidente de la Comisión de Carrozas, Prof, Eugenio Jacquemain,  expresó su “satisfacción” por la participación de los chicos, al tiempo que agregó detalles: “son 17 los colegios representados, hecho que aumenta aún más la importancia del crecimiento de carrozas, porque no los circunscribe a más trabajos de los mismo colegios, sino que se agregan instituciones y esa apertura es un logro de los chicos que dan rienda a sus ganas, superando escollos y dificultades para decir presente”, remarcó.
 
Por último, Jacquemain destacó que “de no surgir imprevistos, este año desfilarán cerca de 40 carrozas, divididas en primaverales y libres; y se nota en los diseños entregados que estamos a las puertas de un desfile que promete ser espectacular por cantidad y calidad de los trabajos presentados”, finalizó.
 
Cabe recordar, que el Desfile de Carrozas Estudiantiles llegará este año a la edición número 56º y a la 12ª como Fiesta Nacional y se estima que este año participarán más  de 1500 adolescentes de los distintos colegios secundarios de Gualeguaychú.

Fuente: Prensa Comisión de Carrozas 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.