Turismo20/04/2015

Continúa la campaña para posicionar a Gualeguaychú como destino turístico

Debido al incremento de competencia de ciudades turísticas en nuestro país, se trabaja en política comunicacional para fortalecer la promoción de Gualeguaychú.
Responsive image

El Consejo Mixto de Turismo, continúa con una política comunicacional para posicionar a Gualeguaychú como destino turístico, debido al incremento de competencia de ciudades turísticas en nuestro país.

 

“El desafío  es seguir creciendo, Gualeguaychú es hoy uno de los 300 destinos turísticos que tiene el país. Años atrás había alrededor de 120 lugares pero hoy se ha duplicado la cifra, aparecieron destinos emergentes importantes que han tenido un buen crecimiento” explica el secretario de Turismo y presidente del CMGT, Fabián Godoy y agrega: “Por eso debemos continuar con una fuerte política de promoción para establecer cómo hacemos conocer Gualeguaychú y a quienes nos dirigimos”.

 

“Para eso elaboramos un plan comunicacional que incluye presencia con notas y publicidades en revistas, diarios, radios, páginas de internet, TV, promociones directas en diferentes ciudades, campañas en redes sociales, presencia en ferias, etc.” destacó y añadió: “El impulso que ha cobrado el turismo en los últimos años, es uno de los fenómenos económicos más notables de nuestro tiempo. El buen ingreso de turistas le da una inyección económica a la ciudad y es por eso, que trabajamos fuertemente por la actividad porque esto es uno de los pilares en la gestión de Juan José Bahillo quien nos insta a supéranos cada día”.

 

* Agenda de próximas promociones

 

Se realizarán diversas acciones, mediante la utilización de todas las herramientas del marketing,  donde Turismo Municipal estará este domingo junto a prestadores en el Mercado de Frutos del Tigre. El 23 Gualeguaychú visitará Montevideo donde se llevará a cabo un workshop  entre operadores del Uruguay y representantes de Municipios y la Cámara Entrerriana de Turismo de la provincia de Entre Ríos en el Salón Oval de la Embajada Argentina en Montevideo y a la tarde Marketing  directo por las calles de Montevideo. El 24  se desarrollará una acción de Marketing Directo en Carmelo y Colonia.

 

Por otra parte, el 21 de abril se realizará una publicidad de página completa en el especial de Termas, en Revista Caras junto a una nota de destino, “esto se hace en conjunto con los dos parques termales de la ciudad”, aclaró el funcionario.

 

A la vez, desde el CMGT continúa una campaña de Gualeguaychú en Facebook mostrando los principales productos de la ciudad, sorteo de estadías. Cabe destacar, que en las dos campañas realizadas, se ha compartido más de 5000 veces lo que hace que tenga más de 150 mil visualizaciones.

 

También estará presente mediante  publicidad en páginas web como el Diario de Turismo y Paralelo Turístico y notas en varias radios nacionales y páginas de Internet.

 

 * Expo Únicamente Motos y otros eventos

 

Asimismo, los días 1, 2 y 3 de mayo, Turismo municipal tendrá un stand en Expo Únicamente Motos; como también el  9 y 10 de mayo estará en la  4° Expo Termal y 2° Expo Turismo Alternativo que se realiza en Concordia. El 20 de mayo acompañará  a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú en el salón Fiesta del Plaza Hotel, de la ciudad de Buenos Aires donde se realizará el II Workshop de Turismo de Bienestar.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.