Turismo06/04/2015

Gualeguaychú tuvo un 90 por ciento de ocupación hotelera en Semana Santa

Las Termas fueron el lugar elegido y tuvieron su capacidad colmada. En tanto que el día viernes la ocupación en la ciudad alcanzó el 95 por ciento.
Responsive image

Al llegar el domingo y finalizar el fin de semana largo de Semana Santa, el balance que  se realiza es positivo.
 
Gualeguaychú registró un 90 por ciento de ocupación en hoteles y 87 por ciento en parahoteles, a partir de los datos recolectados por el Consejo Mixto en 14 hoteles y 24 parahoteles de diferentes categorías.
Cabe recordar que los dos complejos termales tuvieron 100 por ciento de ocupación durante todos los días, y la mayor ocupación en hoteles en la ciudad se dio el viernes con 95 por ciento, mientras que desde el sábado mucha gente dejó Gualeguaychú para recorrer otros destinos.
 
“Los miles de turistas que nos visitaron pudieron disfrutar de unos días muy agradables en nuestras playas, el río, el parque Unzué, así como también realizar turismo religioso en nuestro recientemente relocalizado Vía Crucis, y disfrutar de obras culturales en el Teatro y en las otras salas de la ciudad” repasó Bahillo, y dijo: “Nuestro trabajo para que Gualeguaychú siga siendo elegido por los turistas durante todo el año continuará ya que desde hace unos años la competencia aumentó, con muchas ciudades del país que ofrecen nuevos servicios”.
 
Por su parte, el secretario de Turismo, Fabián Godoy, sostuvo sobre este feriado: “Los turistas que llegaron a la ciudad buscaban alojamiento con buena calidad de servicios, que son los que estuvieron con mayor ocupación durante los cuatro días” y añadió: “El público que nos visita cambia constantemente, y hoy vemos que es cada vez más exigente en cuanto a las demandas, por eso seguiremos trabajando en una buena oferta de servicios a los turistas”.
 
Los parques termales, la Costanera, el Parque Unzué, los río Gualeguaychú y Uruguay, las espectáculos artísticos gratuitos, la feria de artesanos y regionales entre otros lugares, fueron las propuestas más visitadas por turistas que disfrutaron de los atractivos al aire libre que posee la ciudad. En esta oportunidad, el clima ayudó de la mejor manera.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.