Turismo19/03/2015

Gualeguaychú se prepara para fines de semana largo

Con reservas de mas del 70 % Gualeguaychú se prepara para recibir dos fines de semana largo. "Esperamos muy buenos fines de semana largo, ya que a tener los día lunes esos porcentajes comúnmente terminamos teniendo luego un porcentaje final que supera el 90% y eso nos pone muy contentos por la inyección económica que tiene la ciudad con estos fines de semana"
Responsive image

Para consolidar estos fines de semana realizamos notas y publicidades en Revista Gente y Mia, notas en radios, notas en paginas web y una fuerte campaña en Facebook con flyer y sorteos" 


Hoy Gualeguaychú tiene una variada gama de alternativas, atractivos, servicios y la ventaja comparativa de esta a tan sólo 220 kilómetros, por autovía de Buenos Aires o a 250 Km de Rosario, que nos separan a esta ciudad entrerriana, de los principales centros emisores de turistas del país, una atrayente opción para cualquier época del año. 

Se vienen dos fines de semana largo y en Gualeguaychú hay un sinfín de actividades que se pueden disfrutar durante los 365 días del año. Los apacibles paseos en lancha, velero o catamaranes por el río homónimo son una opción distinta, también se pueden practicar  actividades náuticas o recorrer el río en circuitos guiados en kayak o piraguas
Los dos centros termales –los más cercanos de Buenos Aires-, con los más diversos servicios, permanecen abiertos durante el año para los visitantes que quieran olvidarse de todo con el clima acorde para el relax. 

Las cabalgatas campestres están a la orden del día y entre los diferentes tipos de alojamientos se encuentra unos de los pocos All Inclusive del país. No deben dejar de conocer los centros de artesanos y regionales con artesanías típicas de la zona.

Los amantes de la naturaleza también encuentran su lugar en Gualeguaychú. Este capítulo de la geografía entrerriana es un buen escenario para el reconocimiento de flora y fauna, avistamiento de aves, caminatas, especialmente en el parque Unzue, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura.

Gualeguaychú cuna de poetas y artistas, con su Teatro Gualeguaychú, una bella sala climatizada que presenta una oferta cultural muy diversa, con espectáculos artísticos  en un abanico de posibilidades, teatro, música, danza, infantiles. Salas teatrales independientes que se suman a la oferta cultural y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia.

Para la familia y los niños hay muchas actividades para que los más chicos la pasen de la mejor manera. 

“Aquellos que nos visiten en Semana Santa podrán realizar un Circuito patrimonial religioso que en estas fechas recobra un especial interés, visitando las iglesias y parroquias de la ciudad con su arquitectura e historia” destaco el Presidente del Consejo Mixto y Secretario de Turismo Fabián Godoy  

“También se podrá disfrutar de Gualeguaychú es Arte en Semana Santa con feria de artesanos, música, danza, espectáculos para chicos y mucho más ya que en los últimos años el trabajo en conjunto del estado y el privado nos ha posicionado como uno de los lugares más buscados por los turistas para cada fin de semana esto es en base al trabajo y al objetivo del Presidente Municipal Juan José Bahillo de seguir consolidando el destino Gualeguaychú” acoto Godoy. 

Quien guste de la buena mesa puede saborear exquisitos pescados de río como el dorado, pacú, boga o surubí, además de las tradicionales e infaltables parrilladas. 
Hecha la presentación, no queda más que decidirse y partir rumbo a Gualeguaychú, aunque sea por pocos días.
Más Info: www.gualeguaychu.tur.ar

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.