Turismo06/02/2015

Relax para el Verano

Desde hace unos años Termas paso a ser tambien un producto muy consumido en verano y Gualeguaychú cuenta con dos parques termales con todos los servicios.
Responsive image

Dos espléndidos complejos termales lideran la propuesta turística saludable de la ciudad de Gualeguaychú prometiendo distensión y placer a visitantes de las más diversas procedencias. Termas del Gualeguaychú: Servicios: Cuatro piletas termales, de aguas saladas, entre 38º y 40º grados de temperatura, esta última con hidrojet. Dos de estas, cubiertas. Un lugar ideal para el relax inserto en un parque de 20 hectáreas, 8 de ellas parquizadas. Cuenta ademas con piletas estivales. Además Bungalows, Hotel y Camping son las posibilidades de alojamiento que brinda el lugar. Restaurante, cafetería, regionales y otros servicios complementarios están preparados para el disfrute del visitante. Termas del Guaychu, inserto en un entorno de vasta vida silvestre, nos ofrece la posibilidad de conectarnos con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje que nos rodea, y por supuesto aprovechar los múltiples beneficios que el agua termal nos ofrece, esto sumado a un servicio de excelencia, convierte a Termas del Guaychú en una maravillosa opción a la hora de alejarnos del stress de la vida cotidiana. Termas del Guaychu ofrece la posibilidad de alojamiento en bungalows de primera calidad.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.