Turismo03/02/2015

La Fiesta del Pueblo

Este Viernes comienzan los Corsos Populares Matecito. Organizados por la Dirección de Cultura los corsos populares Matecito estan destinados a reafirmar parte de nuestra historia carnavalesca.
Responsive image

Las fechas de los corsos son los viernes 6, 13, 20 y 27 de febrero y comenzarán a las 21 en el tradicional circuito de Avenida Parque entre España y Montevideo.

Doce Murgas y Conjuntos Carnavalescos participarán de esta nueva edición de los Corsos Populares “Matecito” y son las siguientes: Los Luceros del Norte. Los Leones del Norte. Tres Deseos. Los Herederos. Los Tigres del Norte. Los Cebollones. Gurises Construyendo Sur. Los Tropicales del Sur. Vieja Fantasía. Los Purretones. Los Colombianos y Los abuelos divertidos de la tercera edad.
“Festividad que nos hermana a todos los gualeguaychuenses en una misma identidad popular y de la cual disfrutan grandes y chicos”, destacó el intendente Juan José Bahillo.
El Director de Cultura Nestor Santinón informó que “el valor de las entradas es de 25 pesos para mayores y diez pesos para menores entre 8 y 14 años y que se espera que se repita la convocatoria de años anteriores"

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.