Turismo03/01/2015

Gualeguaychú una ciudad para disfrutar

Gualeguaychú tiene una variedad de productos turísticos que la han posicionado a nivel nacional para ser visitada durante todo el año
Responsive image

La ciudad tiene como vedette en el verano la gran fiesta a cielo abierto como es el Carnaval del país que comienza el sábado 10 de enero y continua durante todos los sábados hasta el último de febrero, participan las comparsas Mari Mari, Kamarr y Ara Yevi en el Corsodromo con capacidad para 30000 personas.
Otra alternativa son las playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay donde se puede disfrutar de maravillosos paisajes y realizar todo tipo de deportes náuticos. Ello permite contar con extensiones y variedad de playas de costas arenosas. 
También en verano se puede relajar en los dos parques termales uno ubicado a 3 km del centro de la ciudad en el corazón de Pueblo Belgrano y el otro a 9 km estratégicamente sobre la Autovía Ruta 14 ambos con mejoras significativas como alojamientos con el mejor confort, piscinas cerradas y abiertas y servicios como Spa.
Otras actividades como los paseos por el rio en lanchas o veleros, el reconocimiento de flora y fauna, avistamiento de aves, caminatas, paseos a caballos y cicleturismo especialmente en el parque Unzue, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura. 
Los artesanos, regionales, museos, turismo rural, casino, peñas,  servicios gastronómicos son otras posibilidades que brinda la ciudad para que el turista que llegue pase momentos únicos. 
El Teatro Gualeguaychú y las salas alternativas tendrán una gama de espectáculos para todas las edades siendo la temporada teatral otro importante aporte a la variedad de posibilidades que ofrece la ciudad para que los turistas pasen sus vacaciones mágicas. 

Nota: Turismo Municipal 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.