Carnaval27/12/2014

MARI MARI 2015 - ARGUMENTO

¿Quién dijo que hay límites cuando la imaginación emprende vuelo hacia otros mundos? ¿Y si pudiéramos entrar y salir de tierras azules suspendidos como pájaros?
Responsive image

La astucia del hombre burló las amarras y encontró una puerta, una frontera y se animó a cruzar el umbral.  Una cierta hora vacía. Un tiempo con otro ritmo. Un no lugar. El bostezo invita ¿por qué no entramos? Llegamos como de visita a un universo con sus propias leyes. Letras con firuletes nos alumbran con linternas el camino. Algunas palabras se vuelven tímidas e invisibles porque las atropellan imágenes infinitas, y en medio de la penumbra, mundos increíbles se refriegan los ojos. Caminamos, saltamos, luchamos, volamos, navegamos…  soltamos las riendas y el libre galope de la imaginación nos lleva a interminables viajes por rutas  desconocidas. Pestañean las vocales y las consonantes nos espían. Resbalamos entre significados; trepamos algunos renglones. Las palabras se disfrazan, se vuelven inquietas, juegan y nos susurran al oído para no despertarnos.

 

A lo lejos el sol nos escolta y como las filas de un ejército, avanzan en carrera los primeros rayos de luz. El amanecer intensifica el batir de las alas porque despierta una fuerza imparable; una fuerza capaz de hacer realidad esos fantásticos sueños.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.