Carnaval27/12/2014

HAGAMOS LIO - ARA YEVI 2015 - ARGUMENTO

Ara Yevi 2015 rendirá un humilde y entrañable homenaje a Francisco, el papa argentino que conmovió al mundo con su sencillez y su carisma. El hombre que, sin más armas que sus convicciones, no duda en librar batallas cotidianas, contra los males enquistados, que azotan a la humanidad.
Responsive image

Ara Yevi 2015 rendirá un humilde y entrañable homenaje a Francisco, el papa argentino que conmovió al mundo con su sencillez y su carisma. El hombre que, sin más armas que sus convicciones, no duda en librar batallas cotidianas, contra los males enquistados, que azotan a la humanidad.
Noche a noche los integrantes de Ara Yeví, le pondrán el cuerpo, el alma y la voz a un mensaje, que nació en tierra de carnaval, coronado de miles de jóvenes: “Hagan Lío”. Y así será, buscaremos alzar nuestra voz contra la guerra, que divide al hombre y espanta la vida, contra la droga que esclaviza voluntades, y contra todo tipo de abusos, excesos y discriminación.
Haremos lío desde nuestra pasión, con el alma alegre, subidos al colectivo de Francisco, entre mate y vino, pidiendo paz y derrochando amor.
Solo el amor puede salvarnos de tanto odio y será el amor la causa y el efecto de que Ara Yeví vuelva a alegrar la pasarela cada noche en su querido Carnaval de Gualeguaychú.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.