Carnaval27/12/2014

KAMARR SE PREPARA PARA LOGRAR SU TERCER TITULO CONSECUTIVO

El Centro Sirio Libanés, luego de la salida de Adrián Butteri, el director que lo otorgara dos títulos consecutivos en las ediciones 2013 y 2014, se prepara para buscar el cuarto título de su historia. Para ello, contrató un equipo liderado por la directora Cecilia Chesini, y los asistentes Emilia Ortegoza y Raúl Galarraga.
Responsive image

El Centro Sirio Libanés, luego de la salida de Adrián Butteri, el director que lo otorgara dos títulos consecutivos en las ediciones 2013 y 2014, se prepara para buscar el cuarto título de su historia. Para ello, contrató un equipo liderado por la directora Cecilia Chesini, y los asistentes Emilia Ortegoza y Raúl Galarraga. El tema elegido para esta ocasión es Tonatiuh, el quinto sol azteca. El equipo de carrozas está a cargo de Pablo Reynoso, y la banda se denomina "La Big Bang", está integrada por Juan Carlos Alvarez y Juan Leuze. El animador es Jorge Leuze. Las voces son de Mariana Alonso, Alejandro, Luis y Maximiliano Delfino. El grupo de percusión que se integró a la banda es Che Vo Samba. El sonido es de Exequiel Pereyra. El equipo de espaldares cuenta con la experiencia de Roberto Toto Arakaki. La puestas en escena es de la carioca Yolanda Reis. 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.