Carnaval27/12/2014

ARA YEVI PRESENTO LA COMPARSA DEL PAPA,

El club Tiro Federal, presentó una renovada temática para la edición 2015. La comparsa se denomina "Hagamos Lío", y es un homenaje al Papa Francisco.
Responsive image

El club Tiro Federal, presentó una renovada temática para la edición 2015. La comparsa se denomina "Hagamos Lío", y es un homenaje al Papa Francisco. Sobre una idea originalmente presentamentada por Gustavo Titi Pauletti, el director Rodolfo Rodriguez y su equipo, han sabido dar forma a un tema tan delicado, respetando la investidura de tamaña personalidad, y buscando para la puesta en escena, condimentos como la pasión por el tango, el futbol, su trabajo en las villas y el amor puersto al servicio de los demás.
El equipo creativo de la comparsa, está compuesto, además por Silvana Ferrari en puesta en escena, y colaborando, Belén Grecco y Titi Pauletti. En carrozas Luis Dominguez, La banda es Alma Carnavalera,  cuanta con las voces de Belén Grecco, Ornela Taffarel y la incorporación de Juan Pablo Sartori. La animación y cuarta voz es de Gustavo Pauletti.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.